Una mastografía, una llamada de atención.
por el Duck.Hace una semana revisé una mastografía. Ví las proyecciones, me parecieron aceptables, algunas microcalcificaciones tranquilas, una paciente asintomática, nada fuera de la normal.
Entré a la sala de ultrasonido, saludé a la paciente, tomé el transductor y en cuanto lo puse me sorprendí de ver un tumor, uno muy sospechoso de malignidad.
Era un tumor bastante grande, de unos 2cm. Difícil que pasara desapercibido tanto a la paciente como a la enfermera que hace las exploraciones. Pero el hecho es que no habia sido detectado y ahi estaba frente a mis ojos. En las imagenes de la mastografía se precibe asimetría en cuadrantes superiores de mama derecha, pero nada que te haga pensar en un tumor de este tipo. Peor aún: la proyección cefalocaudal es normal. Esta desagradable sorpresa me hizo pensar que no debemos de confiarnos en nuestro trabajo, siempre hay que estar atentos porque no se sabe donde puede aparecer el mal.
Lego The Lord of the Rings
El mismo día en que salió Lego The Lord of the Rings fuí por el para renta en Blockbuster. Lo jugamos hasta casi terminarlo de un jalón. Sólo parábamos para comer, dormir y otras necesidades. Los juegos de Lego han evolucionado para bien, graficamente bueno, split screen, un mundo mas abierto, trofeos por cualquier cosa a lo PS3. Se puede jugar al mismo que discutes filosofía o comentas los resultados de la Champions. Claro que un día se van a terminar, pero ¿cuándo? ¿Lego Crepúsculo? No manches.El señor de los anillos: El retorno del rey PS2.
De tanto jugar en el Lego me entraron ganas de jugar algo serio de la saga y me encontré este titulo. Graficamente es de una generacion atrás. Tiene unos combates muy perros como con la araña Shelob. Me ha tenido entretenido cuatro dias, pero ya estoy cerca de la Puerta Oscura.- Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,
- un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
Película Silent Hill 2: Revelaciones.
Es un trabajo que deja mucho que desear, carente de ritmo, sin mística, sin sustos. Mejor no la vean. Me quedo mil veces con la primera peli y con el videojuego: Silent Hill 2: el mejor survival horror de los últimos 10 años.Hasta la próxima!!!
Dew!!!!