La liga de la Tos

La liga de la Tos
A DONDE VAMOS, NO NECESITAMOS OJOS PARA VER. La Liga de la Tos somos: Lulú, Juampi, Erik, Gael.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Honduras vs Mexico, Torneo FIFA 13, Mas casos de mastografia...

Honduras derrota a Mexico en el Azteca


Como una sentencia, como un premio, como una cuchillada en el cuello. Así fue de la victoria de la selección de Honduras en el pasado partido de futbol de la eliminatoria Mundialista en el estadio Azteca. Ya no se llama "Estadio Azteca", se llama en realidad "Estadio Guillermo Cañedo" así que es fue un "Cañedazo". Honduras ganó a las buenas, Mexico perdió a las buenas igual. ¿Qué más se puede decir? Deberián haber sacado a De la Torre desde antes. Ahora es muy probable que México no vaya al mundial. Y lo tiene merecido.





 

Torneo FIFA 13


Pues nada, que hemos jugado un torneito en FIFA 13 del que Toño se ha mostrado como todo un tramposo y con empujones y mala leche se quedo como absoluto campeón. Nada pude hacer contra el, me lleve goliza tras goliza. Eso si, desquite mi furia contra el buen Vite cada vez que pude. Ni modo.







Más casos de mastografía.

Os presento algunas imágenes mas de un caso de cáncer de seno. La recomendación actual es de que las mujeres deben de hacerse su mastografía de rutina a partir de los 40 años de edad. Hasta ahora la mastografía es el mejor método de imagen para exploración inicial de las glándulas mamarias. Si el estudio resulta con sospecha de malignidad se continúa con ultrasonido y aún biopsia y/o cirugia. Las siguientes imágenes pertenecen a una paciente de 49 años de edad, con leve molestia en la mama derecha, caracterizada por dolor leve, profundo. En la mastografía claramente aparece una zona densa opaca de bordes irregulares sospechosa de carcinoma. El ultrasonido confirma la presencia de un nódulo de pequeño diametro, cuyas caracteristicas son compatibles con tumor maligno.






 
 
 
Bueno, ya para terminar les dejo la imágen de la carita de un gatito en tomografía axial computada de cráneo. Hasta la próxima, bai-bai!